Webinar “Una nueva visión sobre las relaciones laborales sustentables”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta invita a participar a la comunidad universitaria del Webinar “Una nueva visión sobre las relaciones laborales sustentables” que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, a las 17 hs, mediante la plataforma Zoom.

La misma contará con la presentación del libro "Relaciones laborales sustentables, un modelo antropológico Siglo XIX”, del Lic. Ricardo Raúl Rodríguez.

De esta actividad también participarán el Ing. Luis Alcaide, ex rector de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Tucumán; el Ing. Ricardo Jakúlica, docente de la Facultad de Ingeniería de la UNSa; el Lic. Flavio Fuentes, Coordinador de la Red Argentina de Pacto Global, con sede en Agencia del Sistema de Naciones Unidas, el PNUD Argentina; y encargada en moderar será la Dra. Delicia Acosta.

Los interesados en participar de esta propuesta deberán unirse a Zoom: ID: 815 8481 8118 – Código: 971872.

Publicado en Extensión.