Programa de Capacitación Virtual “Introducción a la Bioeconomía Argentina”

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Capacitación Virtual "Introducción a la Bioeconomía Argentina", actividad organizada por los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, y la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

La propuesta se basa en cursos virtuales cortos, modulares y “ensamblables”. Los mismos están dirigidos a estudiantes y graduados de las distintas profesiones con incumbencia en la Bioeconomía, y a toda persona con interés en conocer la misma a un nivel básico e integral.

El Programa consta de 3 Niveles. El Nivel I es general e indispensable para acceder a los posteriores, el Nivel II es un conjunto de cursos temáticos donde el alumno puede decidir cual o cuales realizar, y finalmente el Nivel III es de carácter integrador enfocándose en la Sostenibilidad Ambiental y Social y en algunos aspectos de la Innovación. Los interesados que hayan aprobado cualquiera de los cursos dictados anteriormente por el Programa, pueden acceder en forma directa a los Niveles II y III.

Las actividades son abiertas, limitadas y sin costo para el alumno, requieren inscripción

Link de inscripción: http://puntosdeentrega.bolsadecereales.com/PreCargaBioEconomia.aspx

Web del curso:  http://www.cursobioeconomia.mincyt.gob.ar/curso-virtual-introduccion-a-la-bioeconomia-argentina/

Ningún curso tendrá un plazo de realización superior a los 90 días, aunque se estima que completarlo les demandará NO más de 20 - 25 horas  por cada curso.

Publicado en Home.