Taller “Liderazgo educativo y pandemia: innovación y ciudadanía global”

Se invita a la comunidad docente a participar del taller “Liderazgo educativo y pandemia: innovación y ciudadanía global. ¿Cuáles son las necesidades globales de la educación durante la pandemia?”, que se llevará a cabo el día miércoles 21 de abril, a las 18:00 hs. El mismo busca apoyar la toma de decisiones en educación para desarrollar e implementar respuestas educativas efectivas ante la pandemia del COVID-19.

Los docentes de América Latina están invitados a pensar en posibles estrategias para garantizar la continuidad y la integridad del aprendizaje de los estudiantes, padres de familia y docentes durante este período de interrupción y nuevos retos educativos.

Evento gratuito, con inscripción previa, y con traducción simultánea en portugués y español.

Cupos limitados.

Registrarse aquí

Panelistas invitados:

Renata Francisca Ferreira Lopes (Brasil): Máster en Educación por el Programa de Postgrado en Educación de la UFMT, de la línea de investigación: Culturas e Idiomas Escolares. Especialista en Metodologías para la Enseñanza de la Lengua y Literatura Portuguesa en FAEL – Facultad de Educacional da Lapa. Licenciada en Letras (Portugués / Inglés) por la UEG Universidad de Estadual de Goiás

Diana Brown (Guatemala): Licenciada en Educación con Maestría en Gestión por la Niñez y Adolescencia, Maestría en Coaching y Liderazgo. Estudios en NeuroManagement, NeuroLiderazgo, Neuroaprendizaje. Directora Ejecutiva de la Asociación de Colegios Privados de Guatemala y representante titular de la Educación Privada en el  Consejo Nacional de Educación del Ministerio de Educación de Guatemala. Integrante de la Comisión Intersectorial de Educación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Asesora del programa nacional de Competitividad del Gobierno de Guatemala. Docente, Columnista de Opinión. 

Max Gulmanelli (Argentina): Profesor en filosofía y ciencias de la educación (CONSUDEC) y Lic. en Cs. de la educación (UCSE). Director General del Colegio Pilgrims´. Consultor independiente en educación. Anteriormente se desempeñó como: Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación Argentina. Subsecretario de Gestión Educativa y coordinación pedagógica del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, previamente, como director general de educación de gestión estatal y como titular de la unidad de apoyo a la comunidad educativa de dicho ministerio. Se ha desempeñado como docente y directivo en todos los niveles del sistema educativo argentino.

Publicado en Home.