Búsqueda de Pasantes – Ministerio Desarrollo Productivo

El Ministerio de Desarrollo Productivo convoca a alumnos/as avanzados/as de las carreras Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática y Programador Universitario de la FACET, para cubrir pasantías rentadas.

Condiciones para acceder a la pasantía:

• Ser alumno regular de las carreras antes mencionadas (Últimos años, excluyente)
  • No haber realizado Pasantías en dependencias gubernamentales provinciales.
  • Conocimientos en administración de base de datos MySQL
  • Otras condiciones: se valorará proactividad, facilidades para el trabajo en equipo, compromiso y predisposición a aprender y seguir creciendo profesionalmente.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 28 de Abril de 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “MINISTERIO DESARROLLO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.