Premio a la Innovación para la Inclusión “Ing. Rafael Kohanoff” – Reunión informativa: 28/04 – 10 hs

Este miércoles 28 de abril, a las 10 hs, habrá una charla informativa sobre el Premio a la Innovación para la Inclusión "Ing. Rafael Kohanoff". Los proyectos deben estar vinculados a las discapacidades motoras, sensoriales o intelectuales, que sean de libre uso o fácilmente realizables y bajo costo.

La SIDETEC realizará, este miércoles 28 de abril, a las 10:00 hs, el relanzamiento de la convocatoria para el Premio a la Innovación para la Inclusión "Ing. Rafael Kohanoff".

Este certamen nacional es impulsado por la Fundación Cuidarte, Global Shapers Tucumán, UNT, SIDETEC, y otras instituciones públicas y privadas. El mismo está dirigido a personas de entre 18 y 40 años.

Uno de los objetivos es proponer un espacio de motivación, experimentación, producción y creación de círculos virtuosos entre estudiantes, profesionales, empresas e instituciones oficiales y privadas, para premiar prototipos que puedan generar una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En este sentido, los proyectos deben estar vinculados a las discapacidades motoras, sensoriales o intelectuales, que sean de libre uso o fácilmente realizables y bajo costo.

Son tres las categorías: discapacidad motora, discapacidad sensorial y discapacidad intelectual. Los ganadores de cada una de ellas recibirán un premio de $ 70.000, difusión y vínculos para su desarrollo.

La participación puede ser individual o colectiva. Asimismo, el plazo para presentar los proyectos es el 16 de julio de 2021, a las 20:00 hs.

Inscripciones para la charla informativa de próximo miércoles 28/4, a las 10 hs: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyabz6cd1VL4ZvVMH-u7gGHrRKnouBIFmFjO-flrWxVjJpxQ/viewform

Bases, condiciones y formulario de presentación: https://www.cuidarte.org.ar/premio-a-la-innovacion-para-la-inclusion-%c2%a8ing-rafael-kohanoff%c2%a8/

Publicado en Home.