Campaña “Universidad Solidaria”

Desde el Proyecto "Universidad Activa y solidaria, ante la Pandemia COVID-19" (Res. Rectorado UNT N° 525/2020), se convoca a la comunidad universitaria a contribuir con su aporte voluntario a la COLECTA SOLIDARIA DE DINERO, para la adquisición de ALIMENTOS FRESCOS, destinados a reforzar la nutrición de personas que concurren a Comedores del Barrio Piloto, Alderetes - Tucumán.

La campaña se realizará durante los meses de Mayo, Junio y Julio de 2021.

Los aportes pueden hacerse a través del Banco Macro y de Mercado Pago. Para las donaciones pueden elegirse distintas opciones, que oscilan entre $ 200 y $ 5.000. Al ingresar en esos medios de pago se indican los montos, donde el aportante optará por uno de ellos: http://www.unt.edu.ar/solidaria

En el caso del Banco Macro, se habilitó una Cuenta Corriente especial en la sucursal 600, bajo el nombre Arzobispado de Tucumán - Cáritas.

Todos los interesados pueden hacer consultas o contactarse con la Secretaría de Extensión de la UNT a través del siguiente correo institucional: se@se.unt.edu.ar