Jornada Virtual “El futuro del trabajo en la post pandemia”

Se invita a los interesados a participar de la conferencia gratuita El futuro del trabajo en la post pandemia”, organizada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán a través de su Secretaria de MiPyME y Empleo y la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Argentina (FES). La misma se realizará mañana, miércoles 19 de mayo, a las 15:00 hs.

En esta jornada, expondrán Mónica Sladogna (FES Argentina) y Christoph Ernst (OIT Argentina), quienes abordarán los temas de Industria 4.0 y Empleo Verde.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ9mTe5uIg_MCh6iQtDyqQguMm2clZ-Oup5dumUaATT4oBLQ/viewform

Sobre los disertantes:

Christoph Ernst: Director de la Oficina de Países de la OIT para Argentina, ha trabajado previamente como especialista sénior en la oficina OIT en Buenos Aires, economista en finanzas públicas en el Departamento de Protección Social y como economista senior en el Servicio de Inversiones Intensivas en empleo del Departamento de Empleo.  Antes de incorporarse a la OIT Christoph ha tenido una amplia experiencia con otras agencias de Naciones Unidas, tiene un doctorado de economía de la Universidad de París uno y es miembro de la filial brasileña de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica.

Mónica Sladogna: Directora de proyectos sindicales y vinculados a cambios en el mercado de trabajo de la Fundación Friedrich Ebert en Argentina. Fue funcionaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social desde el 2006 al 2015. Se desempeñó en la gestión pública tanto en el Ministerio de Educación como el Ministerio de Trabajo en temáticas vinculadas al desarrollo y diseño de sistemas de formación técnico-profesional y formación continua; también asistencia técnica en temas de formación profesional en diversos países de la región (Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, El Salvador), ha trabajado con la Oficina Regional de OIT y la Oficina País de Argentina de OIT, y otros organismos internacionales.

Publicado en Home.