Búsqueda de Pasantes SAXUM

La empresa SAXUM Engineered Solutions se encuentra en la búsqueda de alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica de la FACET, para desempeñarse como Pasantes.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
• Alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica de la FACET, que estén cursando el último año de la carrera.
• Conocimientos sólidos en software de diseño como AutoCAD 3D, Inventor, Solid Woks y manejo del idioma Inglés.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 10 DE JUNIO DE 2021, a las 12 HS, a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail: “SAXUM”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.