Búsqueda Laboral CASS

El Complejo Alimenticio San Salvador (CASS), fábrica de pasta y molino harinero, se encuentra en la búsqueda de graduados/as de las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería Química de la FACET, para supervisar una de las unidades de la fábrica.

REQUISITO/S:

  • Graduados/as de las carreras de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial de la FACET.
  • Se valorará experiencia en industria alimenticia.
  • Edad: 25 años en adelante
  • Es indispensable contar con disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Como supervisor/a de turno, será responsable de la verificación y corrección de las operaciones de producción, a fin de cumplir los requerimientos con la óptima utilización de los recursos disponibles.

Sus principales funciones serán: coordinar la producción, asignar recursos, cumplir y hacer cumplir normas de Calidad, Seguridad y procesos productivos, aplicando la mejora continua. Asegurar la inocuidad de los productos elaborados, asegurar higiene y orden en la planta, cumpliendo con las normativas y reglamentaciones vigentes.  

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 10 DE JUNIO DE 2021, a las 12 hs,  a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail la palabra: “CASS” e indicando pretensiones salariales, se garantiza absoluta confidencialidad.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.