Invitación a Curso de Posgrado “Ingeniería de Datos de Alto Rendimiento con Herramientas CASE 2021”

El Departamento de Ciencias de la Computación de la FACET invita a docentes, graduados, investigador  e interesados a participar del curso de posgrado “Ingeniería de Datos de Alto Rendimiento con Herramientas CASE 2021”, que dará inicio el día 20 de agosto del corriente año, a cargo del Mg. Ing. en Computación Maximiliano Odstrcil.

El mismo tiene una duración de 6 semanas y se dictará los días viernes de 18:00 a 21:00 hs y sábados de 9:00 a 12:00 hs.

El objetivo del curso es brindar al profesional, investigador o interesado los conceptos teóricos, prácticos y de laboratorio para que sea capaz de desarrollar la Ingeniería de Datos usando una herramienta CASE, desde que se conoce la necesidad, hasta su codificación, pruebas y optimización de la capa de datos de cualquier aplicación Cliente/Servidor de alto rendimiento con un Sistema Gestor de Bases de Datos Relacional.

Cupo: 40 participantes en un modelo de dictado virtual.

Inscripción y envío de comprobante de pagos: http://bit.ly/idar2021

Coordinador: Mg. Ing. Hugo O. Ortega, Jefe del Departamento Ciencias de la Computación de la FACET, UNT (hortega@herrera.unt.edu.ar).

Consultas: hortega@herrera.unt.edu.armgonzalez@herrera.unt.edu.ar  (Mariana González).

Para más información del curso, ingrese a: https://www.facet.unt.edu.ar/ingenieriainformatica/novedades/

Publicado en Home, Posgrado.