Conversatorio “Analizando las experiencias de las facultades de ingeniería en pandemia”

Se invita a la comunidad universitaria a participar del webinar “Analizando las experiencias de las facultades de ingeniería en pandemia”, que se llevará a cabo el viernes 25 de junio, a las 14:00 hs.

En este conversatorio, coorganizado por GEDC Latam, IFEES, ABENGE, ACOFI y CONFEDI, se presentarán algunos datos, indicadores y conclusiones de estudios realizados desde Argentina para iluminar el camino de los gestores hacia una nueva realidad en la formación de ingenieros en América Latina.

Disertantes:

Lic. Sandra Daniela Cirimelo
Profesora y Vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Profesora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Directora del Grupo de investigación en Competencias en Ingeniería de la Universidad FASTA e integrante de Laboratorio MECEK.

Mg. Ing. Uriel Cukierman
Profesor y Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Director de InnovaHiEd Academy y Presidente de la Sección Argentina de International Society for Engineering Pedagogy IGIP.

Conclusiones: Ing. Guillermo Oliveto
Profesor y Decano de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, Presidente del GEDC Latam.

Inscripción en: https://register.gotowebinar.com/register/5237166713450527756?utm_source=sendinblue&utm_campaign=Webinar&utm_medium=email

Publicado en Extensión, Home.