Búsqueda Laboral Importante Industria Citrícola

Importante Industria Citrícola de Tucumán con ubicación en Santa Rosa de Leales se encuentra en la búsqueda de alumnos/as avanzados/as o graduados/as de la carrera de Ingeniería Química de la FACET.

OBJETIVOS DEL PUESTO:
Solucionar los problemas que se presentan en todo el proceso de creación de los alimentos teniendo como objetivo el reducir el impacto al medio ambiente, los desperdicios y costos de producción, otorgando productos de calidad y valor nutricional satisfaciendo las demandas de los consumidores, desarrollando y mejorando las tecnologías aplicadas en el proceso de producción.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Desarrollar y optimizar sistemas de control, mediante análisis cualitativos y cuantitativos, así como microbiológicos, sensoriales y otros, en alimentos frescos, materias primas, productos semielaborados, y procesados, para garantizar estándares de calidad.
• Proyectar, planificar, calcular y controlar las instalaciones, maquinarias e instrumentos de establecimientos industriales.
• Asegurar al consumidor la inocuidad de cada uno de los productos alimenticios.
• Diseñar sistemas de calidad que contribuyan a asegurar el valor nutritivo de los alimentos.
• Contribuir mediante su conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes al aumento de la productividad industrial, a través de la correcta introducción de innovaciones tecnológicas y gerenciales, que aseguren el uso óptimo de los recursos alimentarios.
• Aplicar y transferir tecnologías, en los sistemas integrados de producción de alimentos, considerando un adecuado entorno económico –social–ambiental.
• Desarrollar actividades de investigación en las áreas de ciencia, ingeniería y tecnología de los alimentos.
• Proyectar, implementar y controlar las condiciones de higiene y seguridad de los procesos e instalaciones industriales del área alimentaria.

EXPERIENCIA:
• 3 años mínimos en empresas de alimentos o materias primas de alimentos.
• Un año en actividades similar.

EDAD: A partir de los 28 años.

DISPONIBILIDAD DE HORARIO: Full time

MANEJO DE PROGRAMAS AVANZADOS.

Los interesados deben enviar su CV hasta el día 07 DE JULIO DE 2021, a las 12 hs,  a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del e-mail la palabra: “CITRÍCOLA” e indicando pretensiones salariales, se garantiza absoluta confidencialidad. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf.

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

Publicado en Home, Ofertas Laborales.