Invitación a Charla “Desarrollo de un Prototipo de Prótesis de Rodilla en Impresión 3D”

En el marco de los coloquios “Hablemos de Ciencia y Desarrollo (HaCienDo)”, se invita a alumnos, docentes, investigadores, graduados y público en general a participar de la Charla “Desarrollo de un Prototipo de Prótesis de Rodilla en Impresión 3D”, que se transmitirá este jueves 8 de julio, a las 18:00 hs, por el canal de YouTube FACET – UNT.

La charla estará a cargo del Ing Lucas Acosta, Laboratorio de Integración Tecnológica – Departamento de Mecánica – FACET.

El evento el libre y gratuito.

Para acceder a la charla, ingrese al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=joOG7UgKDAE

La iniciativa “HaCienDo” propone la divulgación de trabajos de los diversos grupos, laboratorios y cátedras de la FACET con el objetivo de fomentar la colaboración entre los diferentes actores de la unidad académica, despertar la vocación de investigar en los estudiantes e interiorizar a la comunidad de los avances logrados en la facultad en lo referente a investigación y desarrollo tecnológico.

Este coloquio es el primero de una serie de coloquios libres y gratuitos que se llevarán a cabo durante este año. Los mismos se realizarán semana de por medio, jueves de 18:00 a 19:00, y sus temas serán variados de acuerdo a las múltiples disciplinas desarrolladas en el ámbito de la FACET.

Los interesados en participar de HaCienDo comunicarse, por mail con el Ing. Lucas P. Acosta al siguiente correo electrónico: lacosta@herrera.unt.edu.ar, para interiorizarse de la estructura y programación de los coloquios.

Publicado en Extensión, Home.