Búsqueda Pasantes – Rectorado UNT

El Rectorado de la UNT se encuentra en la búsqueda de alumnos de 2do y 3er año de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Informática o Programador Universitario de la FACET, a fin de cubrir 4 puestos de Soporte/Help Desk.

Tiempo estimado de Contratación inicial: 12 meses

Requerimientos:

• Habilidad en Herramientas Office.
  • Buen conocimiento de SO Windows.
  • Excelente predisposición a tratar con los usuarios (personalmente y telefónicamente).
  • Disponibilidad para realizar la tarea días hábiles de 09:00 a 13:00 hs un promedio de 10 hs semanales.
  • Buena actitud para trabajo en equipo, la tarea se realizará en parejas.

Los interesados deben enviar su CV hasta el 25 DE JULIO DE 2021 a sbe.facet@herrera.unt.edu.ar destacando en el Asunto del mail la palabra: “RECTORADO”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.pdf

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Publicado en Home, Pasantías / PPS.