Nuevo encuentro entre alemanes y argentinos, en el marco del Máster Binacional

En la ciudad de Biberach se llevó a cabo, el pasado 8 de julio, el octavo encuentro entre estudiantes y ex alumnos becarios de los programas ISAP (grado) y MEM (posgrado), junto a profesores y trabajadores de Hochschule Biberach (HBC, Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach). Se trata de una reunión de confraternización que se realiza anualmente desde el año 2014 hasta la fecha, a la que concurren tanto estudiantes y egresados argentinos como alemanes que han participado de algunos de esos programas que relacionan académicamente FACET-UNT con HBC.

A pesar de las dificultades que impone la pandemia, de este último encuentro participaron más de 50 personas (24 egresados del MEM, 16 estudiantes del MEM e ISAP, 9 profesores y 4 empleados de la HBC), quienes se reunieron en un restaurant de Biberach.

Este Encuentro está pensado para contribuir a generar una red entre los ex alumnos, profesores y los estudiantes actuales de maestría y bachelor. Es un ámbito pensado para intercambiar ideas, vivencias y experiencias. Sirve para crear nuevos lazos y fortalecer los que ya existen.

“La reunión se da en un gran clima de amistad, producto de los constantes intercambios que se vienen realizando desde 2007, con un total de 207 estudiantes participantes hasta la fecha”, según relata Mauricio Nozica, quien actualmente se encuentra cursando el MEM.

Para todos aquellos que estén interesados en participar y sumarse a vivir la experiencia MEM o ISAP, pueden comunicarse con los responsables de los programas de intercambio de bachelor y máster, a los siguientes correos electrónicos: rrii-facet@herrera.unt.edu.ar / emartel@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Internacionales.