Charla “El valor de la investigación científica y el posgrado”

Los Departamentos de Ciencia y Técnica y de Postgrado de la FACET, invitan a docentes, alumnos de grado de los últimos años e interesados en la temática a participar de la Charla “El valor de la investigación científica y el posgrado”, que se llevará a cabo el jueves 19 de agosto, a las 18:00 hs, por la plataforma Google Meet.

En la charla, docentes investigadores y postgraduados darán su punto de vista sobre cómo beneficia la investigación y la formación de postgrado a la carrera docente:

• Mariano Fagre
  • Daniel Valdeón
  • Romina Nahas
  • Oscar Preciado Olvera
  • Georgina Elías

Además el Director de Ciencia y Técnica de la FACET, Dr. Eduardo Manzano, hará un resumen de los principales temas de investigación que se desarrollan en la Facultad, y la Directora de Posgrado de la FACET, Dra. Sonia Vrech, presentará la oferta académica de posgrado de esta unidad académica.

El link para acceder a la charla es: meet.google.com/wfm-bvpw-sbv

Publicado en Ciencia y Técnica, Home, Posgrado.