Convocatoria a participar de la publicación del libro “Voces que entraman experiencias en el contexto de pandemia”

El Vicerrectorado y la Secretaría Académica de la UNT, en el marco de las actividades de difusión previstas en el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de esta casa de estudios,  convocan a docentes y a integrantes de equipos de gestión de la Universidad, a la presentación de artículos inéditos que tengan por objeto relatar experiencias referidas a las prácticas de enseñanza y aspectos relacionados con éstas, así como prácticas de gestión académica, desarrolladas en el marco de la pandemia de COVID-19.

En este marco, la presente convocatoria reconoce la riqueza y pluralidad de las experiencias educativas desarrolladas, prolíficas seguramente en la producción de saberes, y heterogéneas en sus características y alcances.

Por ello, se entiende la relevancia de generar un espacio donde socializar las experiencias educativas en la pandemia no sólo en la propia comunidad educativa, sino traspasando las fronteras de nuestra universidad, permitiendo que las experiencias desarrolladas sean compartidas y aprovechadas por actores universitarios y de la educación superior en otros contextos.

Información importante:

La publicación deberá ser enviada, hasta la fecha límite propuesta a la dirección de correo electrónico: libro_practicas_en_pandemia@webmail.unt.edu.ar

Fecha límite de recepción de trabajos: 20 de octubre de 2021.

La publicación será realizada por EDUNT. De acuerdo con las pautas de la Editorial, los textos remitidos serán sometidos a un proceso selectivo para formar parte del libro. A tal fin, los trabajos serán leídos y seleccionados en primer lugar por un Comité de Selección y posteriormente serán evaluados por un Jurado. Vale aclarar que los trabajos que se envíen deben ser inéditos.

Para más información, ingrese a: https://bit.ly/voces-en-pandemia