Nueva cohorte de la Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente – Inscripciones abiertas

La carrera de posgrado “Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente (MAVILE)” del Dpto. de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET anuncia la apertura de su 12a versión en 2022.

Con una duración de 9 meses de dictado (Marzo a Diciembre) y clases virtuales sincrónicas dos a tres veces por semana en horarios compatibles con actividades laborales, la misma contempla prácticas y laboratorios presenciales concentrados a mitad de año.

Informes y preinscripción: https://forms.gle/RckQyseTvyxe8inV7

La demanda de egresados MAVILE profundiza en un campo de aplicación de varias profesiones. Brinda incumbencias laborales relacionadas con la realización de proyectos de iluminación, y responde a diferentes demandas: 

  • Diseño de Iluminación: formación básica y aplicada para proyectar, integrar o modificar sistemas de alumbrado en interiores o exteriores, considerando al proceso integralmente 
  • Producción, Diseño Industrial, Consultoría: se forman profesionales que pueden insertarse en industrias y empresas con capacidad para encarar tareas de control de calidad, desarrollo de productos, metodologías de cálculo y evaluación de sistemas de alumbrado 
  • Docencia e Investigación: los egresados adquieren capacitación para desempeñarse como docentes de universidades, institutos terciarios, colegios secundarios. De igual manera la carrera les permite continuar con otros estudios de posgrado como maestrías y doctorados.
Publicado en Home, Posgrado.