Curso de Posgrado | Nanoestructuras de Semiconductores

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de posgrado “Nanoestructuras de Semiconductores”, que dará inicio el próximo lunes, 4 de abril, en la Sala 2-2-01 (Block 2, 2° Piso, Sala 01) del Departamento de Física, FACET-UNT.
El curso estará a cargo del Dr. David Comedi, Investigador CONICET y Profesor Asociado del Departamento de Física, FACET-UNT.

Objetivos
Impartir conocimientos teóricos y aplicados que permitan al alumno interpretar las propiedades de las nanoestructuras de semiconductores y sus aplicaciones en términos de los átomos constituyentes.
Dar a conocer al alumno las técnicas más populares de fabricación de nanoestructuras de semiconductores y principios de operación de dispositivos selectos. Introducir las principales cuestiones de actualidad relacionadas con la investigación de nanoestructuras de semiconductores

Información importante

• Fecha de inicio: lunes 4 de abril
  • Fecha de finalización: lunes 4 de julio
  • Horarios: serán acordados con los alumnos.
  • Lugar: Sala 2-2-01 (Block 2, 2° Piso, Sala 01) del Departamento de Física, FACET-UNT,
    Av. Independencia 1800, San Miguel de Tucumán.
  • Carga horaria: 64 horas (5 horas semanales, 13 semanas)
  • Duración: 13 semanas - Modalidad: Clases teóricas
  • Requisitos para aprobar: 80% de asistencia a las clases, examen final.
  • Cupo: Máximo 30 personas, mínimo 1.
  • Valor del curso: $15000 (quince mil). Sin cargo para docentes y estudiantes de las universidades nacionales.
  • Consultas a: dcomedi@herrera.unt.edu.ar
Publicado en Uncategorized.