Invitación | La FACET amplía colaboraciones con INPE

Se invita a la comunidad docente y científica de la FACET a participar de una charla sobre las actuales y futuras colaboraciones entre la Facultad y el Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais (INPE) de Brasil, el próximo lunes, 25 de abril a las 10 hs., en Sala de Audiovisuales (Block 3, primer piso - FACET).

En este encuentro, estarán presentes autoridades del INPE:
El Dr. Clezio De Nardin actual presidente, junto al Dr. Geilson Loureiro, coordinador general del sector “Space Engineering, Technology and Science” y al Dr. Joaquim Eduardo Rezende Costa, director del “Space Weather Division”.

La reunión estará a cargo de la Dra. María Graciela Molina de la FACET, quien comentará sobre los avances por parte de nuestra Facultad en temas relacionados a Meteorología del Espacio. Además, el Dr. De Nardin disertará sobre las posibilidades de colaboración con INPE respecto al intercambio de conocimiento, desarrollo tecnológico y la formación de Recursos Humanos con los diferentes grupos de investigación interesados.

Publicado en Uncategorized.