Orgullo FACET | Acreditación Carrera de Doctorado en Ingeniería Industrial

Las Autoridades de la FACET tienen el agrado de comunicar a la Comunidad Universitaria que la carrera de posgrado, Doctorado en Ingeniería Industrial, recibió la acreditación de la CONEAU, por el término de  6 años.

Breve descripción de la carrera:
Se trata de una carrera interinstitucional en la que participan la Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo - Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Salta (UNSa) y Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología - Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
La suma de las unidades académicas individuales, con sus experiencias regionales y particulares, con sus carreras de posgrado de mayor o menor relación con la disciplina, con investigadores de diferentes áreas y experiencias relacionadas a la Ingeniería Industrial, conforman una base de trabajo de extraordinario potencial para el desarrollo de la carrera. La pluralidad de visiones y experiencias, devenidas de sus historias pero también de la diversidad regional de las unidades participantes, impone un espacio de discusión constructiva dinámico y extenso, que aportará la sinergia necesaria para la conformación y el éxito del proyecto.
Felicitaciones a todas las personas que hicieron posible este resultado, muestra del trabajo comprometido de todos los estamentos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

Decano y Gabinete FACET

Se adjunta la Resolución de Acreditación emitida por la CONEAU:

Publicado en Uncategorized.