Orgullo FACET | Investigadores de nuestra Facultad colaboran con científicos de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales – CONAE

Los investigadores Dr. Zenon Saavedra, Dr. Fernando Miranda Bonomi y el Ing. Marcos Paz, pertenecientes al Lab. de Telecomunicaciones del DEEC y al Lab. de Computación Científica del Dpto de Ciencias de la Computación, de nuestra Facultad, realizan una colaboración en conjunto con profesionales del Centro Espacial Teófilo Tabanera de la Comisión Nacional Espacial - CONAE (Córdoba, Argentina), en temas inherentes a radares.

Los científicos llevan adelante una experiencia de medición de campo, en la que desarrollan diferentes pruebas con un prototipo de sistema de radar.

¡Por su participación y colaboración en la CONAE, nuestros científicos son Orgullo FACET!

Publicado en orgullofacet.