Charla Online | Telegestión en Alumbrado Público

La Cátedra de Diseño de Iluminación Exterior del Dpto. de Luminotecnia Luz y Visión de la FACET-UNT, invita a los interesados a participar de la charla online “Telegestión en Alumbrado Público”, que se llevará a cabo el viernes, 27 de mayo, a las 15:30 hs.

En esta jornada, que estará a cargo del Mag. Ing. Fernando Deco, se expondrá sobre: la definición de elegestión y otros términos utilizados, componentes de un sistema de telegestión, tecnología de transmisión de los datos, posibilidades que brinda la telegestión desde el punto de vista del marketing, entre otros temas.
Además, se realizará la presentación on-line del sistema de telegestión Exedra en la ciudad de Rosario, con lo aprovechable de la telegestión desde el punto de vista del Municipio.

Fecha: viernes 27 de mayo
Horario: 15:30 hs.
Link: https://meet.google.com/cmo-vnke-qcw

• Sobre el expositor:
    Fernando Deco es Magíster en Luminotecnia y docente de la UTN FR Rosario, además es Jefe del Mantenimiento del Alumbrado de la Ciudad de Rosario. Tiene amplia experiencia en Telegestión e integra el comité de normalización internacional que trata actualmente el tema.
Publicado en Uncategorized.