Orgullo FACET | Nuestra Facultad renueva el convenio de investigación conjunta con la Toyohashi University of Technology – TUT (Toyohashi, Japón).

En el año 2012 la FACET-UNT, a través del Laboratorio de Reactores Químicos de la carrera de Ingeniería Química, firmó un convenio de investigación colaborativa con la Toyohashi University of Technology - TUT (Toyohashi, Japón).
En la actualidad, se renovó este acuerdo, que lleva diez años de vigencia y en el que se produjeron más de 50 trabajos de investigación científica.

Cabe destacar, como uno de los más relevantes, las investigaciones sobre Reactores de Plasma Frío. Temática de gran interés para las grandes Corporaciones como la de, TOYOTA y otras empresas japonesas similares.
Los campos de estudio que abarca este acuerdo y en los que se puede participar son: Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, Computación, Civil, Química Aplicada , Ciencias de la Vida y Arquitectura.

Es un orgullo para la FACET, la trayectoria de este convenio y el trabajo e intercambio científico entre docentes, investigadores y estudiantes de nuestra Facultad y la TUT.

Publicado en Uncategorized.