Invitación | Semana de la Vinculación Tecnológica: Conversatorio con casos relevantes de Transferencia.

Desde la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNT, tenemos el agrado de invitarlos al conversatorio sobre casos relevantes de Transferencia, el jueves 9 de junio, a las 09 hs, en el Auditorio del Dpto de Luminotecnia, Luz y Visión de la FACET.

Estas actividades se llevan a cabo en el marco de la Semana de la Vinculación Tecnológica, organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y las distintas Universidades Nacionales del país.

Programa del Conversatorio

9.00 h Apertura. Palabras alusivas autoridades.

CONVERSATORIO:
Moderadora: Dra Maria del Carmen Ahumada

Dra. Rosana Chehin FBQF- IMMCA: "El desafío de la Vinculación en la generación de riqueza de base tecnológica transferible desde la Investigación. Desarrollos en pandemia".
Dra. Cintia Romero FBQF- CONICET: “Ciencia e Innovación: un camino hacia la Propiedad Intelectual".
Graciela Yacuzzi FyL: "Capacitación en Perspectiva de género y diversidades. Vinculaciones estratégicas entre la Universidad y los ámbitos públicos y privados".
Jorge Gonzalez FACET: "Diseño, instalación y monitoreo de un sistema fotovoltaico de 6 kWp en modalidad Generación Distribuida, ubicado en la Municipalidad de Tafí del Valle, Tucumán".

Publicado en Uncategorized.