Noticias | Los Tutores Estudiantiles son los guías del Tours por la FACET

Estudiantes secundarios de la provincia visitaron las instalaciones de nuestra facultad, en el marco del Proyecto: "Tours por la FACET", organizado por el equipo de Tutoría Estudiantil.

El objetivo de este proyecto es brindar información de la oferta académica de nuestra facultad y acercar a los jóvenes del Nivel Secundario a la vida universitaria, para despertar la vocación científica y tecnológica.

En esta oportunidad participaron estudiantes del Colegio Santa Rosa (Sede Centro y Sede Campus) acompañados por la profesora Paula Saieg y estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 (Tafí Viejo), con su profesora Paola Ruíz.

En la FACET, fueron recibidos por las Coordinadoras de la Tutoría, la Psic. Verónica Lobos y la Prof. Mariana Madozzo y por los tutores Priscila Victoria Páez, Gustavo Meneses y Américo David Valenzuela, quienes brindaron una charla informativa con espacio para consultas y dudas.

Además, recorrieron las instalaciones de la Facultad, visitaron el Museo de la Luz y finalizaron la jornada en el Laboratorio “Planta Piloto"

Publicado en Extensión.