Noticias | Tutores Estudiantiles participaron de la jornada “Articulación de una agenda estratégica desde la región NOA” (INTI)

Los Tutores Estudiantiles representaron a nuestra Facultad en la muestra organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en el Catalinas Fintech Hotel, polo tecnológico de la provincia, en el marco de la  jornada "Agregado de valor y oportunidades para los alimentos del NOA". 

En este evento, los referentes de la Tutoría, Priscila Páez, Martín Suarez, Nicolás Cabrera Bullon, Lourdes Ponce, asesoraron a los visitantes, estudiantes del Nivel Secundario de distintas escuelas y colegios de Tucumán, sobre las carreras que pueden estudiarse en la FACET y estuvieron pendientes a las consultas referidas a los planes de estudios y condiciones para ingresar a la Unidad Académica en el ciclo 2023.

Los tutores estuvieron coordinados por la Prof. Mariana Madozzo y la  Psic. Verónica Lobos

Este tipo de muestras es el espacio ideal para acercar la oferta académica de la FACET a los jóvenes de la provincia de los últimos años del secundario. Los tutores estudiantiles son los mejores referentes para dar información sobre las carreras de nuestra facultad, ya que a través de sus vivencias y experiencias personales, pueden dar cuenta sobre los desafíos del  cursado en el Nivel Superior”. Comentó la Prof. Marana Madozzo, sobre la participación de los tutores en la muestra del INTI. 

Publicado en Notas.