Noticias | En Biberach (Alemania) profesionales de la FACET recibieron su título de Maestría Binacional en Proyectos de Ingeniería

Graduados de la FACET recibieron el título de la Maestría en Proyectos de Ingeniería - Master in Engineering Management (MEM) en Biberach (Alemania), en el marco del programa de bititulación que nuestra Facultad lleva adelante con la Hochschule Biberach University (HBU).

Mauricio Nozica, Nahuel Díaz Lederhos, Julián García Biagosch y Diego Lento, son los profesionales tucumanos que finalizaron la Maestría Binacional, junto con colegas alemanes y recibieron sus títulos de posgrado en un encuentro presidido por el Vicerrector de la HBU, Dr. Norbert Büchter.

“En esta oportunidad celebramos el logro de los flamantes graduados, con un festejo que consolida la valiosa amistad que se forjó entre Argentinos y Alemanes”comentó el Ing. Harmut Veigele, coordinador general de la maestría y responsable alemán del Programa de Intercambio Estudiantil Internacional (ISAP).
Cabe destacar que, “Hasta la fecha, son 94 los egresados del MEM y 225 estudiantes que vivieron la experiencia del intercambio entre Biberach y Tucumán desde el 2007”, finalizó el Ing. Veigele.

Para conocer más sobre el programa de bititulación, los invitamos a navegar por la Web oficial

¡Muchas Felicidades a los tucumanos graduados de la Maestría en Proyectos de Ingeniería, son #OrgulloFACET!

Publicado en Uncategorized.