Noticias | Tutores estudiantiles representan a la FACET en la muestra académica de Lules

Referentes de la Tutoría Estudiantil participaron del Proyecto: "Universidad abierta" organizado por el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social PUEDES-SEU-UNT en la Casa de la Cultura de la localidad de Lules.

El objetivo central de esta actividad es acercar a los estudiantes de escuelas secundarias de la localidad, la oferta académica de la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la difusión de información sobre las carreras que pueden estudiarse en las distintas facultades de la provincia.

En representación de la FACET participaron los tutores Priscila Paez, Américo Valenzuela, Nicolás Cabrera Bullon, Lourdes Ponce y la alumna Fabiola Vilera, acompañados por la Psic. Verónica Lobos, Coordinadora de la Tutoría.

Publicado en Uncategorized.