Noticias | Se llevó a cabo el UNT-UoB Tercer Conversatorio Virtual: “Machine Translation in Higher Education”

Docentes de nuestra casa participaron del Tercer Conversatorio Virtual UNT-UoB “Machine translation in higher education?” con las exposiciones del Mg. Michael Groves del Surrey International Institute, Dongbei University of Finance and Economics, Dalian, China y la Mg. Laura Bottiglieri, Mg. Susana Company, Prof. Fernanda Irrazabal Paz y Prof. Carina Ramallo de la Universidad Nacional de Salta. El evento estuvo moderado por la Mg. Verónica Raffin de la Birmingham International Academy, Universidad de Birmingham del Reino Unido.

Participaron, además, colegas de otras facultades de la UNT y de distintas universidades nacionales de nuestro país.
Este evento fue organizado por el INSELLE (Instituto de Estudios Lingüísticos en Lenguas Extranjeras) dirigido por la Dra. María Elena Villecco.

Cabe resaltar que este conversatorio fue el cierre de una serie de encuentros académicos coordinados por la Dra. Cecilia Saleme, la Prof. Bernarda Lau y el Dr. Jorge Abboud. Se destaca la continuidad de este espacio donde los docentes comparten conocimientos, experiencias y perspectivas sobre diversas ramas de la Enseñanza del Inglés en distintos contextos académicos.

Este es el tercer encuentro en el que la Cátedra de Inglés de la FACET trabaja de manera activa en la iniciativa, organización y desarrollo de estos eventos académicos internacionales.

Publicado en Uncategorized.