Convocatoria | Curso de posgrado “Tecnología de hormigones de altas prestaciones”

El Instituto de Estructuras de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, informa que el próximo jueves, 23 de febrero, inicia el curso de posgrado “Tecnología de hormigones de altas prestaciones” en el marco de la propuesta académica de la Maestría en Ingeniería Estructural y Doctorado en Ingeniería de la FACET.

• Duración total: 40 horas
  • Fecha de Inicio: 23 de febrero de 2023
  • Días: 23-24 de febrero, 1-3 y 8-10 de marzo
  • Lugar: Instituto de Estructuras “Arturo M. Guzmán”, FACET, UNT
  • Cupo limitado

Contenidos:

1. Bases de tecnología del hormigón.
  2. Hormigones de alta performance.
  3. Hormigones autocompactantes.
  4. Hormigones con fibras.
  5. Incorporación de fibras en hormigones de alta resistencia.

Destinatarios:

Estudiantes de posgrado, docentes y egresados de distintas ingenierías, especialmente Ingenieros Civiles, Ingenieros en Construcciones e Ingenieros en Materiales.

El curso se ofrecerá simultáneamente como curso de extensión para profesionales y se admitirán alumnos del último curso de la carrera de Ingeniería Civil. En estos dos últimos casos se otorgarán únicamente certificados de asistencia.

Aranceles:

Arancel general de $18000, $10000 para los docentes y alumnos de posgrado de la FACET y $3000 para alumnos de grado de la FACET.

Informes e inscripción: bluccioni@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Uncategorized.