Curso de Posgrado | “Tópicos de Álgebra”

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el curso de posgrado “Tópicos de Álgebra”, en el marco de la Maestría en Matemática,  organizado por el Departamento de Matemática de la FACET- UNT.

Esta capacitación dará inicio el lunes 3 de abril, en el  Aula 2-4-9. Block 2, 4to Piso. (Departamento de Matemática - FACET)

Sobre el curso:

• Disciplina: Álgebra de Lie – Informática
  • Contenidos: Álgebras de Lie. Definición y ejemplos. Álgebras de Lie Inilpotentes y solubles. Álgebras de Lie semisimples. Programación en Maple.

Condiciones de Admisión:

• Poseer conocimientos de Álgebra lineal y manejo de software de aplicación en matemática.
  • Número mínimo de inscriptos: 3 (tres). Número máximo de plazas a admitir: 15 (quince)
  • Carga horaria: 70 horas.
  • Clases de consulta: en horario a fijar con los alumnos.
  • Sistema de evaluación: Examen final individual escrito.
  • Requisitos de asistencia: 80%.
  • Horario: a determinar en reunión con los interesados.
  • Arancel: $10.000.(alumnos de Maestría en Matemática) y $13.000 (otro)

Inscripciones por mail: efernandez@herrera.unt.edu.ar

• Profesores responsables: Mg. Fernández, Estela Fátima y Mg. Lomas, Isabel del Valle
  • Expositores:  Mg. Fernández, Estela Fátima y Mg. Lomas, Isabel del Valle
  • Coordinadora: Mg. Fernández, Estela Fátima.
  • Tribunal examinador: Mg. Fernández, Estela Fátima, Mg. Lomas, Isabel del Valle y Mg. Gómez, Silvina Ruth.
Publicado en Uncategorized.