Convocatoria Abierta | Becas de Intercambio ISAP para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania

El Área de Relaciones Internacionales FACET informa a los interesados que se encuentra abierta la convocatoria 2023, al programa de Becas de Cooperación Internacional en Formación Académica (ISAP), para realizar estudios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania.

Estas becas están destinadas a alumnos de las carreras de Ing. Civil, Industrial, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Química y Biomédica, que se encuentren con su tercer año aprobado. Se requiere un nivel A2 de alemán en el momento de la entrevista a celebrarse a comienzos del mes de mayo y B1 antes de septiembre.

En esta convocatoria, se encuentran disponibles 3 cupos para estudiantes de nuestra Facultad, para los meses de septiembre de 2023 y agosto de 2024 (dos semestres).

Fecha de apertura y cierre de Inscripción

- Apertura de la Inscripción: lunes 20 de marzo de 2023
- Cierre de la Inscripción: viernes 28 de abril de 2023

Más información de la Convocatoria y e-mail de contacto, en este Enlace