Noticias | Se llevó a cabo un nuevo encuentro del ciclo “café científico” organizado por la carrera de Ingeniería en Computación

El pasado martes 18 de abril, se llevó a cabo en el Laboratorio de Redes de Computadoras (DEEC), el 3er café científico titulado “De Bases de Datos a Vehículos Terrestres Autónomos (UGV): Aprendizajes de la carrera de Ing. en computación”.

En este encuentro, los egresados de la carrera de Ingeniería en Computación M.Sc. Ing. Luis Remis y M.Sc. Ing. Soledad Elli, compartieron con los asistentes del Café, como las diferentes asignaturas que cursaron en la FACET ayudaron en su desempeño profesional en las compañías internacionales en las que trabajan en Estados Unidos.

Los organizadores de esta actividad, bajo la coordinación del Mag. Ing. Gustavo Juárez, quieren agradecer a Luis y Soledad, a las personas que asistieron presencialmente al evento y a los que estuvieron conectados de manera virtual en forma sincrónica gracias al equipamiento para aula híbrida con el que cuenta el laboratorio).

Compartimos el enlace al video de la charla: https://youtu.be/aEgwsCKMkUo

Publicado en Uncategorized.