Visita de investigadores brasileños a la FACET e invitación a coloquio

Este miércoles 21 de junio, se recibirá en nuestra facultad la visita de dos investigadores brasileños, Prof. Dr. Ronaldo Santos da Silva y Prof. Dr. Yurimiler Leyet Ruiz, en el marco de una colaboración binacional que tiene al Grupo NanoProject de la FACET-UNT e INFINOA (FACET/UNT-CONICET) como protagonista argentino y a las Universidades Federales de Sergipe y del Amazonas por el lado brasileño.

Este es uno de los cinco proyectos seleccionados por el Centro Argentino-Brasileño de Nanotecnología y financiado por los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación de ambos países en la Convocatoria del año pasado.

El director de la parte argentina es el Dr. David Comedi de nuestra Facultad y el director de la parte brasileña es el Dr. Ronaldo Santos da Silva de la Universidad Federal de Sergipe.

Ambos visitantes de Brasil brindarán un Coloquio en el Instituto de Física del Noroeste Argentino (INFINOA) de nuestra facultad, Aula 2-4-5 (Block 2, 4° Piso), Centro Herrera, a las 10:30 hs del día miércoles 21 de junio. El título de la charla es "Desarrollo de materiales para baterías de estado sólido a partir de nanopartículas y sinteración láser".

El coloquio está destinado a investigadores y estudiantes interesados en la temática.