Invitación | Defensa de Tesis Doctoral del Lic. Patricio Alastuey

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa pública de la Tesis Doctoral del Lic. Patricio Alastuey, titulada APLICACIÓN DE SEMICONDUCTORES NANOESTRUCTURADOS AL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA SOLAR, para acceder al grado académico superior de Doctor en Ciencias Exactas e Ingeniería, FACET - UNT.

El acto académico se llevará a cabo el día 3 de julio, a las 10:00 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET.

La tesis se desarrolló bajo la dirección de los Dres. Mónica Tirado y Guillaume Toquer.

El tribunal examinador estará conformado por:
• Dra. Cintia Mariana Romero - PROIMI-CONICET, Facultad de Bioquímica Química y Farmacia - UNT
• Dra. Victoria Flexer – CONICET, Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía en Jujuy (CIDMEJU) - CONICET - Universidad Nacional de Jujuy
• Dra. Ana Georgina Elias - INFINOA-CONICET, FACET- UNT

Publicado en Home, Posgrado.