Invitación | Charla “Oportunidades de posgrado en la KFUPM (Arabia Saudita)”

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la charla titulada “Oportunidades de posgrado en KFUPM (Arabia Saudita)”, que se realizará este jueves 06 de julio, a las 14:30 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales (Block 3, 1er Piso) de la FACET - UNT.

La misma estará a cargo Iván Ferreira, estudiante de Maestría en Ciencias de la Tierra de la King Fahd University of Petroleum and Minerals (Arabia Saudita).

Iván es geólogo, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y comenzó en el año 2022 su maestría en KFUPM, con beca completa.

En su presentación nos comentará las diferentes oportunidades de posgrado que ofrece la Universidad, los programas de becas y sobre la cultura de Arabia Saudita.