Inscripciones abiertas | Nueva cohorte de la Maestría en Ingeniería Estructural

Se informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para la 18ª Maestría en Ingeniería Estructural, que dará inicio el 1 de agosto del corriente año.

Inscripciones: hasta 21 de Julio de 2023.

Director Académico: Dr. Ing. BIBIANA LUCCIONI

Objetivos:

• Formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica y la docencia universitaria en el área de la Mecánica Estructural.
  • Capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en el estudio de problemas no convencionales.

Breve reseña:
La carrera se implementa desde el año 1986, cada dos años, en forma ininterrumpida y cuenta actualmente con 56 egresados.

Duración: Dos años: 540 hs de clases presenciales, 160hs de participación en proyectos de investigación y el desarrollo de una tesis.

Folleto informativo

Sitio web: http://www.facet.unt.edu.ar/iest/docencia/maestria/

Informes:
Instituto de Estructuras - Fac. de Ciencias Exactas y Tecnología - U.N.T, Av. Independencia 1800 - 4000 - San Miguel de Tucumán
E-mail: bluccioni@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Home, Posgrado.