Invitación | Defensa de Tesis Doctoral de la Lic. María Priscila Zelaya

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa pública de la Tesis Doctoral de la Lic. María Priscila Zelaya, titulada “Fabricación de nanoestructuras mediante química húmeda y su caracterización óptica y eléctrica para aplicaciones en sensores UV”, para acceder al grado académico superior de Doctor en Ciencias Exactas e Ingeniería, FACET - UNT.

El acto académico se llevará a cabo el día 27 de julio, a las 10:00 hs, en la Sala de Medios Audiovisuales de la FACET.

La tesis se desarrolló bajo la dirección de los Dres. Mónica Tirado y David Comedi.

El tribunal examinador estará conformado por:
• Dra. Susana Ribotta - INQUINOA, Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia-UNT
• Dra. Luciana Schmidt - CONICET - Universidad Nacional Córdoba, Universidad Politécnica de Valencia, España.
• Dra. Gabriela Simonelli - INFINOA, FACET- UNT

Publicado en Home, Posgrado.