Avanzan las Obras de Iluminación en la FACET

En el marco del plan de obras y mejoras de la Facultad, las Autoridades de la FACET informan a la comunidad universitaria sobre las obras de iluminación que se realizaron en la unidad académica, con fondos de la Secretaría de Proyectos y Obras de la UNT, a cargo del Ing. Sergio Mohamed.

En esta oportunidad se iluminaron los sectores de las playas de estacionamiento correspondientes al Laboratorio de Instrumentación Industrial, Instituto de Alta Tensión y Transmisión de Energía, Laboratorio de Máquinas Eléctricas, Taller de Mecánica, Laboratorio de Construcciones Hidráulicas, Instituto de Estructuras, Laboratorio de Ensayo de Materiales, Laboratorio de Suelos y de Vías de Comunicación y Planta Piloto.

Cabe destacar la colaboración del Ing. Sergio Gómez Blessing, quien elaboró el proyecto ejecutivo, el cómputo y presupuesto, el control de ejecución de la obra, y la puesta en servicio. Además se contó con la colaboración del Área Infraestructura de la FACET.

La nueva iluminación aumenta la seguridad de la comunidad y embellece los espacios de nuestra facultad.

Publicado en Home, Notas.