Se elaborará convenio específico entre la FACET y la Facultad de Ciencias y Tecnología de la USFX

Se informa a la comunidad universitaria que el día 8 de septiembre, el Decano de la FACET, Dr. Ing. Miguel Cabrera y el responsable de Relaciones Internacionales de la FACET, Ing. Jorge González, tuvieron el agrado de recibir al Decano Dr. Guido Marcelo Encinas Pasquier de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), quien estuvo acompañado por el Dr. Hugo Navas de la Academia Carolina de la USFX.

El Decano Pasquier vino en representación del Ing. Martín Ortiz LimónDecano de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la USFX, trayendo una Carta Intención que fue firmada con el objetivo de elaborar un Convenio Específico entre la FACET y la Facultad de Ciencias y Tecnología de la USFX, en el marco del Convenio General existente entre la UNT y la UFSX.

Publicado en Home, Notas.