Curso “Ingeniería Geológica y Riesgos Naturales”

El Departamento de Construcciones y Obras Civiles de la FACET-UNT llevará a cabo el curso relacionado a Ingeniería Geológica y Riesgos Naturales “Comprendiendo el Sistema Terrestre y su Impacto en la Seguridad y Resiliencia”, desde el 5 al 12 de octubre, en el horario de 16:00 a 18:30 hs. Este curso contará con la disertación del Prof. Dr. Julius Jara Muñoz, perteneciente a la Hochschule Biberach, Alemania.

El curso de ingeniería geológica y riesgos naturales pretende entregar la base teórica para el entendimiento de los procesos geológicos y climáticos que controlan la dinámica del sistema terrestre y la ocurrencia de fenómenos catastróficos como los terremotos, fenómenos climáticos extremos, inestabilidades del terreno, entre otros. Se incluye, también, una discusión sobre la seguridad sísmica en Argentina y Alemania y los métodos constructivos.

Modalidad: Presencial; Teórico-Práctico.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1FzUNY1V-Rm_4bTvacZqMfvtU7WA7DPCDzDx37in9Deg/edit

Formas de Pago: se puede abonar mediante transferencia o depósito bancario. El pago debe hacerse a la cuenta de la Asociación Cooperadora de la FACET cuyos datos son:

Banco: GALICIA
Tipo de Cuenta: Cta Cte
N° de cuenta: 3533-6-089-8
Sucursal N°: 089
C.B.U.: 0070089420000003533688
Titular de la cuenta: Asociación Civil Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología – Universidad Nacional de Tucumán
CUIT: 33-67996445-9

Más información: labascal@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Extensión, Home.