Finalizó el Curso “El Transformador ante Fallas Eléctricas”

La FACET informa a la comunidad universitaria que el viernes 29 de septiembre concluyó el Curso de Extensión denominado “El Transformador ante Fallas Eléctricas”, el cual inició el 1° de septiembre y fue dictado por un ex docente de la Casa y experto en la temática, el Ing. Hugo Schwab. El Curso fue organizado por el Laboratorio de Simulación de Potencia Eléctrica (LASPE) de la FACET y coordinado por los Ing. Jorge González e Ing. Aldo Campos, y en dicho Curso se abordaron temas vinculados con la performance de los Transformadores ante diferentes situaciones que se presentan en los Sistemas Eléctricos de Potencia.

El Vicedecano de la FACET, Ing. Eduardo Martel, la Jefa del DEEC, Ing. María de los Ángeles Gómez López y el Ing. Jorge González, agradecieron al Ing. Schwab por transferir su conocimiento y experiencia, y también por su dedicación y pasión puestas de manifiesto durante el dictado del Curso. Además, resaltaron la importancia de estas actividades de formación, así como la creación de estos espacios de encuentro entre docentes, profesionales de empresas y estudiantes.

Publicado en Home, Notas.