Alumnos de grado y posgrado de la FACET participan en las Jornadas de Jóvenes Investigadores

En el marco de las 30° Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), que se llevan a cabo en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, más de 50 jóvenes investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán participan en dichas jornadas.

Los alumnos de grado y posgrado que se encuentran representando a la FACET en las jornadas, hasta este viernes 13 de octubre, son:
• María Paula Fortuna – Diseño de Iluminación
• Carolina Luz García – Ingeniería Mecánica
• Marcos Gabriel Estapé - Ingeniería Industrial
• Serpa Amira Giuliana - Ingeniería Química
• Florencia Lafuente - Ingeniería Química
• Andrea Mostajo - Ingeniería Química
• Victoria Olivera - Ingeniería Química
• José Augusto Ochoa – Licenciatura en Física
• Gerardo Luis Padilla – Alumno de posgrado
• Ana María Cuezzo - Alumna de posgrado (Doctorado en Ciencias Exactas e Ingeniería)

Resulta oportuno resaltar que, desde su incorporación a AUGM, la Universidad Nacional de Tucumán, ha participado en estas Jornadas con excelente perfil científico-académico, situación que define fundamento sólido para asistir con Jóvenes Investigadores de nuestra Institución.

Desde la FACET felicitamos a los alumnos por su logro y participación, y les deseamos mucho éxito en las jornadas. ¡Son orgullo FACET!

Publicado en Home, Notas.