Masterclass “El rol del perito informático en la audiencia de prueba civil”

Se invita a los interesados a participar de la Masterclass "El rol del perito informático en la audiencia de prueba civil", que se transmitirá el miércoles 22 de noviembre, de 15:30 a 17 hs, a través de la plataforma ZOOM. La misma estará a cargo del Dr. José Ignacio Dantur, Juez Civil Comercial de la Provincia de Tucumán.

Destinatarios: público en general interesado en la temática

Modalidad: Virtual ZOOM. La clase no se graba

Plazas Disponibles: 50

Actividad no arancelada requiere inscripción previa: https://forms.gle/b3qvjmyAZgZ9SfVo6

LEER ATENTAMENTE: En caso de requerir certificado de asistencia se cobrará arancel de $5.000 mediante Transferencia bancaria a la cuenta de Asoc. Civil Cooperadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología CUIT: 33679964459, CBU: 070089420000003533688. El comprobante de pago de la transferencia deberá adjuntarse al formulario de inscripción previa.

Organiza: La dirección académica de la Diplomatura en Peritaje Informático y Forensia Digital de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán

Publicado en Extensión, Home.