Reunión de trabajo del Observatorio Ambiental de la UNT

En la mañana de hoy, en la sala de sesiones del Consejo Directivo de la Facultas de Ciencias Exactas y Tecnología, se llevó a cabo la reunión de trabajo del Observatorio Ambiental de la UNT. Recibidos por el Decano, Ing.Miguel Ángel Cabrera; el Secretario Administrativo,Ing.Carlos Ivan; la Secretaria de Gestión y Extensión Ing.Nora Perotti.

El Observatorio Ambiental de la UNT nació el año pasado con la firme idea de trabajar temas ambientales con un enfoque multidisciplinar, transversal y participativo con el aporte de las 13 unidades académicas. Fue una iniciativa surgida en el seno del Consejo Superior de la Universidad y con el apoyo de las máximas autoridades de esta casa.

La reunión fue encabezada por el coordinador del Observatorio, el máster en ingeniería y prevención ambiental, Álvaro Bravo y participaron referentes de las distintas facultades con especialidades en diferentes problemáticas ambientales. En la misma se trataron temas para consolidar las próximas acciones a seguir.