ECIFACET 2024- Encuentro Científico de Investigadores de la FACET

Los días 4 y 5 de junio de 2024, se llevará a cabo el Encuentro Científico de Investigadores de la FACET, ECIFACET 2024. Dirigido a docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y comunidad en general

Es una actividad, de forma presencial que tiene como objetivo general, difundir los resultados de los trabajos de investigación científicos y desarrollos tecnológicos que realizan los grupos de investigación integrados por docentes, investigadores y alumnos de la FACET.
La organización se encuentra a cargo de la Secretaría de Posgrado, Investigación e Innovación de la FACET, la Subsecretaría de Investigación e Innovación y el CONSEJO ASESOR con la colaboración de la Secretaría de Gestión y Extensión, Área Comunicación Institucional.

El día 4 el Encuentro será de 9:00 a 18:00 horas y el día 5 de 9:00 a 13:00 horas en Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Block 3 (Av. Independencia 1800).

Los organizadores coinciden en que “es la oportunidad para atravesar los límites físicos de las zonas de trabajo y reunirnos en espacios comunes dónde el diálogo nos conduzca hacia otros saberes y hacia el descubrimiento de colegas y estudiantes, con quienes, todos juntos, conformamos la comunidad de la FACET”.

Por consultas sobre el encuentro, por favor, envíe un correo electrónico a la Subsecretaria de Investigación e Innovación FACET: subinv_facet@herrera.unt.edu.ar

Publicado en Uncategorized.