Seminario-Taller: “Claves para Ingenieros del Futuro: Liderazgo y Comunicación”

Al conmemorarse hoy, 06 de junio, el Dia de la Ingeniería en la Argentina. La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y el Centro Único de Estudiantes de Ciencias Exactas y Tecnología organizaron un Seminario-Taller "Claves para Ingenieros del Futuro: Liderazgo y Comunicación".

Se llevó a cabo en el Anfiteatro A1 de la FACET, en presencia del Señor Rector de la Universidad Nacional de Tucumán Ing. Sergio Pagani, el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología Dr. Miguel Cabrera, Secretarios del Gabinete, profesores y alumnos.

La disertación de este taller la llevaron adelante la escribana y Coach Ontológica Profesional Flavia Molina y el Médico Psiquiatra y Coach Ontológico Profesional Claudio Greco, pertenecientes a “Haz que Suceda”. Éste es un programa de entrenamiento en educación emocional para estudiantes, docentes y profesionales Universitarios.

El objetivo de esta charla fue hablar de liderazgo y comunicación, para complementar la educación académica de ingenieros y futuros ingenieros con el coeficiente emocional, brindando recursos para afrontar situaciones adversas que son presentadas a menudo en el estudiante universitario.