Presentación del Área Ingreso 2025 FACET

El pasado viernes 31 de mayo de 2024 en la Sala Multiespacio de la FACET, se realizó la Presentación del Cronograma del Ingreso 2025, para los aspirantes a las diferentes carreras que se dictan en nuestra Facultad.

En este encuentro, el coordinador del Área Ingreso Ing. Marcelo Leiva, realizó una presentación con información de interés para los futuros estudiantes que comenzarán a capacitarse en las diferentes instancias de la Nivelación en Matemáticas del Ingreso, los que contarán, además de las clases dictadas por docentes del Área, de una plataforma virtual con contenidos audiovisuales y con horarios de consulta impartidas por estudiantes avanzados de diferentes carreras. Cabe destacar que en el Curso que inicia en el mes de agosto de 2024, la FACET dispondrá de la Modalidad Presencial para los residentes de Gran San Miguel de Tucumán y Modalidad Virtual para los que residen en localidades del interior de Tucumán o en otras Provincias.

Además del equipo de docentes del Área Ingreso, estuvieron presentes las coordinadoras del Gabinete Psicopedagógico y Tutoría Estudiantil: la Psicól. M. Verónica Lobos y la Lic. Florencia Argañaraz, quienes realizarán módulos con actividades como Talleres de Vida Universitaria, Rol de Estudiante, Estrategias de Estudio y Evaluación.

Toda la información de las diferentes instancias de la Nivelación en Matemáticas ya está publicada en la web: https://www.facet.unt.edu.ar/ingreso-facet/

Por consultas pueden dirigirse a Dirección Alumnos de la FACET, de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. o por mail a: ingresofacet@herrera.unt.edu.ar