La FACET presente en la Capacitación en perspectiva de Género

La formación con perspectiva de género es la herramienta fundamental que las instituciones educativas tienen en la lucha contra la violencia y la vulneración de derechos de mujeres y diversidades. En este marco, el pasado 3 de junio la Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Género, Diversidades y DDHH realizó la capacitación “Medidas prácticas de aplicación y resolución en situaciones de violencia” a cargo de la Dra. Claudia López, docente en la cátedra “A” de Derechos Humanos y el Centro de estudios sobre DDHH “Bernardo de Monteagudo” de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales (CEDHDUNT).

En esta capacitación desde nuestra Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología asistieron la Sra. Secretaria de Gestión y Extensión Ing. Nora Perotti, la Psicól. Verónica Lobos, la Lic. Florencia Argañaraz, Natalia Segovia, María Silva, Yolanda Ramos y Javier Lucero.

El objetivo de esta formación fue brindar a los referentes de las unidades académicas, herramientas que les permitan resolver problemas referidos a la temática.

Publicado en charla, Home.